Sin categoría

Horda de trolles atacan a Parejas Reales

Seguramente ya viste nuestro vídeo el mensaje de Vizcarra. Lo que quizás no viste fue la cantidad de trolls que nos visitaron ayer. Gente maliciosa que solo entra a nuestra página para sabotear, generar descontento y hasta desconfianza. Antes de poner ese video, sabíamos que los trolls nos atacarian.


También sabíamos que en este momento de pánico generalizado mucha gente nuestra no iba a entender. Pero nos arriesgamos a reflexionar y hacer reflexionar a otros. A ellos les pedimos que se detengan a pensar un poquito. No es un error pedir seriedad a nuestras autoridades en tiempo de pandemia. Todo lo contrario. No hay que darle un cheque en blanco al Vizcarra pro género, pro LGTBI, anti derecho de los padres e educar a los hijos, etc.

Nos reconforta saber que muchas han comenzado a abrir los ojos. Ayer no solo recibimos palos de trolls sino también muestras de apoyo.

Agradecemos a quienes recordaron las muchas batallas que hemos tenido desde la Unión Civil en el 2014 hasta recientemente por los libros del MINEDU con links porno. Sí claro, libros del mismo Vizcarra que ahora tiene a un ejército de trolls atacandonos y a los medios de comunicación alabandolo.

La maquinaria de trolls no quiere ninguna oposición al gobierno. Pero seguramente te preguntarás ¿Con qué fin buscan quitarnos respaldo? Sigue leyendo nuestras publicaciones y descúbrelo