¡Eureka! Encontramos la madre del cordero del “género”

“Un solo Currículo” es el título de un documento de IPPF y Population Council que constituye la fuente de los currículos escolares de “género” en toda Latinoamérica. Es fácil constatar que de este documento proceden los escandalosos contenidos denunciados recientemente en libros escolares distribuidos por el Ministerio de Educación en el Perú como coito anal, sexo grupal y anulación de la Patria Potestad. Population Council lo describe como “un recurso diseñado para desarrolladores de currículos, profesores de escuela, y responsables de educación en comunidades en la áreas de sexualidad y salud sexual”. 

Un grupo de padres de familia de nuestra plataforma “Parejas Reales” revisaron todos los links que se pueden apreciar en los referidos libros de secundaria. Y encontraron que las autoridades peruanas mintieron desde el principio cuando decían que “el enfoque de Género brindara a los hombres y mujeres igualdad de condiciones”. Pamplinas.

El dato que desenredó toda la madeja estaba en la página 84 del texto de 2° de secundaria “Desarrollo Personal Ciudadanía y Cívica”. Se trata del link: https://bit.ly/2AIRiQp  que te lleva al texto en formato pdf de “Un solo Currículo”.

Cuando decimos que el dato estaba es porque debido a las masivas protestas de colectivos como “Padres en Acción” y “Con Mis Hijos No Te Metas”, los libros que antes podían descargarse en la web del Ministerio de Educación, hoy solo son accesibles para determinados profesores que acceden a su intranet con usuario privado y una contraseña.  En otras palabras, supresión de la Patria Potestad recomendada por IPPF y Population Council puesta en práctica.

Todo este secretismo para adoctrinar niños y jóvenes a espaldas de sus padres ha quedado al descubierto.  “Un solo Currículo”  es la fuente de los promotores del “género”.

Por supuesto no fue descubierto por la Ministra de Educación, ni los funcionarios de educación , ni los jueces que recibieron la demanda de los padres de familia, ni los medios de comunicación… porque todos ellos están alineados con el “establishment del género” impuesto por la IPPF y Population Council.

Fue gracias a unos padres de familia.

El hallazgo de este documento es de suma importancia. Es la prueba tangible de como los promotores del “género” en América Latina obtienen su directivas y contenidos desde una oficina en Nueva York (y quizás también sus prebendas).  Population Council, International Planned Parenthood Federation (IPPF), International Women´s Health Coalition (a la cual pertenece PROMSEX) digitan ONGs mercenarias locales.

“Un solo Currículo” a su vez revela un inconfesado deseo y la verdadera intención con respecto al famoso “Enfoque de Género”, la cual nunca fue la igualdad entre el hombre y la mujer, sino que por el contrario busca normalizar el libertinaje sexual promoviendo el coito anal, vaginal y oral tanto en prácticas homosexuales como grupales y, en general, la hipersexualización de los niños y adolescentes enseñándoles que “masturbarse es una forma importante en la que la gente aprende acerca de su cuerpo y sexualidad”.

Pero además de promover estas aberraciones, también se animan a promover el cambio legislativo en el tema del aborto, y hasta anular el derecho de los padres a educar a sus hijos.

“Un solo Currículo” pretende ser la fuente de estas ideas en toda Latinoamérica.  Y en su página 6, no ocultan que lo escriben para “quienes formulan las políticas de salud y educación”.

Lo que ocultan es que no lo dirán públicamente. Lo harán a escondidas de los padres, actuando como agentes de un poder foráneo y que funcionarios de  gobiernos repiten cual balido de corderos. Algo similar sucedió no hace muchos meses cuando George Soros dijo que la “Ideología de Género” no existe y como resultado los ministros del Perú entre ellos Salvador del Solar, Patricia Garcia y Ana María Choquehuanca crearon una campaña mediática afirmando que la Ideología de género no existe.

Hoy él Perú y sus textos escolares llenos de estos links son la prueba de que la igualdad entre hombres y mujeres nunca fue  lo que buscaban estos grupos, sino que lo que siempre buscaron fue introducir estos contenidos de “género” en la mente de los niños y adolescentes.

Tuvimos razón en denunciar la imposición del género, tenemos razón al seguir luchando por la libertad, por nuestros hijos, por la verdad. Hoy más que nunca sabemos cómo opera esta “mafia” impulsora y hoy más que nunca debemos salir a defender a nuestros hijos.

Deja un comentario