¿Nuevo Cardenal Barreto a favor del Género?

Obispo de Huancayo Manuel Barreto sobre el enfoque de género: «Dignifica al hombre y a la mujer”

“…tenemos que ser conscientes que no va ser fácil este enfoque de género, que me parece lo más adecuado para dignificar tanto al hombre y a la mujer, cada uno en su propio rol”.

Mons. Barreto fue entrevistado por uno de los medios más parcializados con el Género en el Perú, como lo es ideeleradio, luego la noticia fue rebotada por La República. Conocido diario que a través de WAYKA viene haciendo una persecución tendenciosa a quienes se oponen al Género en la Curricula Escolar. Finalmente  la conocida ONG Católicas por el Derecho a Decidir, organización que promueve el aborto y el Género sacó un twitt destacando las declaraciones de Barreto.

Estos tres medios se han aprovechado del desconocimiento de Monseñor Barreto sobre el tema y la ardua batalla ciudadana y judicial que vienen dando los padres de familia por la introducción de la Género en la Curricula Escolar.

¿Acaso Barreto olvidaría lo tantas veces dicho por el Papa Francisco en contra de el Género?:

“Es una maldad enseñar género a los niños”  julio de 2016

¿Acaso estos mismos medios felicitaron al Papa Francisco cuando dio estas declaraciones?

Creemos que Monseñor Barreto necesita asesorarse mejor y cuidarse de no caer en las mentiras de estos grupos que tras el mensaje de “Igualdad entre hombre y mujer”, quieren adoctrinar a nuestros hijos en el género.

Deja un comentario