¿#ConMisHijosNoTeMetas es un grupo evangélico millonario? AQUÍ te decimos la verdad

La “prensa” peruana asalariada del gobierno, que niega la existencia de la ideología de género, ha enfilado sus armas contra #ConMisHijosNoTeMetas y los ha acusado de ser una organización millonaria dependiente de una iglesia evangélica. Eso, obviamente, no es verdad.

#ConMisHijosNoTeMetas precisa en un comunicado que son “un colectivo ciudadano”, que “no es propiedad de ninguna iglesia (católica o evangélica), partido político o grupo empresarial”.

“Nuestro objetivo es la defensa del principal patrimonio de la humanidad, la vida y la familia”.

¿Los medios que atacan a #ConMisHijosNoTeMetas podrán asegurar su independencia financiera o al menos tendrán la decencia de publicar cuánto de nuestros impuestos se gastan en financiar sus planillas?

Pero hay más. #ConMisHijosNoTeMetas rechazó también las “falsas vinculaciones financieras” con la iglesia evangélica Agua Viva, y calificó a la prensa acusadora de ser lo que son: medios de “desinformación masiva” y de dirigir “cobardes ataques”.

Además se solidarizaron con la Iglesia Agua Viva y «con todas las demás organizaciones, iglesias o personas que sufren la persecución, hostigamiento y acoso público y político por luchar a favor de la justicia y la verdad”.

“Estamos decididos y resueltos a erradicar la nefasta ideología de género del Perú, Latinoamérica y el mundo. No estamos solos en este propósito, porque millones de ciudadanos de todos los continentes también han despertado”.

Deja un comentario