En España los ideólogos de género quieren imponer los baños unisex en las escuelas

En Valencia será obligatorio a partir de ahora habilitar baños unisex o mixtos para no violar los derechos de los alumnos transexuales en los centros públicos. Los concertados y privados podrán elegir si cumplen o no esta normativa.

Además el centro docente deberá adecuar sus listas de clases y boletines de notas al nombre y al género con el que se sienta identificado el alumno o alumna a petición de la familia que lo comunique por escrito al centro, según un protocolo de acompañamiento para garantizar el derecho a la identidad de género.

Los profesores también estarán obligados a adaptar las nuevas identidades en sus listados de alumnos y en los boletines de notas, siempre y cuando la familia lo desee y se lo comunique al centro por escrito.

Cerca del 10 por ciento de la población es homosexual, transexual, bisexual o intersexual.

Según el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana, estas son algunas de las medidas para “garantizar el derecho a la identidad de género, la expresión de género y la intersexualidad en los centros educativos valencianos”.

Las asociaciones LGTBI estiman que cerca del 10 por ciento de la población es homosexual, transexual, bisexual o intersexual.

Fuente: Actuall

Deja un comentario