Meche “Baguazo” Araoz amenaza: No quitaremos la ideología de género de Educación

Antes de ser nombrado Ministro de Educación, Idel Vexel lo tenía claro: “el término género debe ser retirado” del currículo educativo. Hoy la Presidenta del Consejo de Ministros dice que no, que la ideología de género se queda.

“El término género debe ser retirado. Porque decir que el varón y la mujer nacen biológicamente pero que socialmente y culturalmente se construye la identidad de género, eso podría entenderse como una posibilidad de que podría orientárseles a una postura homosexual”, dijo meses atrás Vexel a Canal N.

Pero Meche Araoz, que lo mismo firmó una declaración a favor de la vida y la familia que se tomó su foto en una marcha del orgullo gay. Obviamente, le simpatiza más a lo segundo.

“Lo que él (Idel Vexler) considera es que el tema de la igualdad de género no se va a sacar. Eso se empezó a hablar también en la época de su gestión con Toledo. Eso no será un cambio. Son sutilezas de cómo utilizar los verbos para no generar conflictividad con las familias”, dijo a RPP.

Pero no nos quedaremos con los brazos cruzados: FIRMA EN ESTE ENLACE PARA DECIRLE A ARAOZ Y AL GOBIERNO QUE EL PERÚ NO QUIERE IDEOLOGÍA DE GÉNERO.

Deja un comentario