Foto: ANDINA/Juan Carlos Guzmán.

Tras su fracasado decreto legislativo 1323, el presidente del Consejo de Ministros Fernando Zavala anunció que el Ejecutivo presentará un nuevo proyecto de ley mordaza sobre los supuestos “crímenes de odio”, promovido por el lobby gay.

Recordemos que, en base a los documentos del propio lobby LGTBIQRSTPXHGAXUJMN Parejas Reales ha demostrado que los tan mentados “crímenes de odio” no existen, y que la mayoría de homosexuales mueren a manos de sus parejas sexuales, mientras que el resto son víctimas, como todos los peruanos, de la ola de violencia que el gobierno no combate.

Como aparentemente no hay nada más importante qué hacer para el gobierno, que ya ha demostrado su incompetencia frente al fenómeno del “Niño Costero” y su pasividad frente a la corrupción de Odebrecht y sus socios peruanos, el premier de PPK insistirá en promover la ley mordaza, para callar y encarcelar a todo el que se oponga a la agenda de la ideología de género.

Según Diario Correo, Zavala aseguró que la próxima semana el Ejecutivo presentará un nuevo proyecto de ley para amordazar a los defensores de la familia.

Mientras, los peruanos damnificados siguen desamparados, en el norte muchos siguen muriendo de dengue, la delincuencia avanza rampante por todo el país y la economía amenaza con ir cuesta abajo.

Un gobierno “de lujo”.