1. “¿Se atreverían a quitarse las camisas acá?” Instantes antes de comenzar ella a desabotonarse la blusa.

2. “Biológicamente los dos tenemos tetas pero mis tetas están sexualizadas”.

3. Las palmaditas de Patricia del Río a Agustín Laje. ¿Qué le pasa por la cabeza para andar dándole golpecitos al invitado para tratar de menospreciarlo?

4. “Yo me voy a tomarme un café. Y a quitarme la blusa en otro lado”.

Patricia-del-Rio-abandona-set

*Con justa razón Agustín Laje lamentó que en Perú tengamos “periodistas de este nivel”.

5. “Voy a tomarme un café y ustedes siguen hablando de mis tetas”.

6. “Ay corazón, a ti no te haría un striptease ni aunque me pagues”

7. “Los argentinos siempre quieren ser protagonistas de todo”. ¡¿?! ¿Qué tiene que ver la nacionalidad de los entrevistados en el tema?

8. “A mí me parece que (a los niños) hay que enseñarles la libertad de la sexualidad y cómo protegerse, si para protegerse les tienes que enseñar que existe el sexo anal, que por cierto, lamento que su experiencia sexual sea tan aburrida, pero (el sexo anal) no es solo entre homosexuales, entonces que les enseñen cosas a los chicos cosas que, no creo que la información les haga daño”.

9. “No sé de qué planeta vienen, pero que sean felices”.

¿Este es el nivel periodístico de RPP? ¿Invitan a dos expertos en ideología de género para someterlos a una entrevista así de ridícula?

Nosotros, con este ridículo, solo tenemos el mismo gesto de Aldo Mariátegui. ¡Gracias Patricia por demostrar la salvaje intolerancia de los “tolerantes” defensores de la ideología de género!

Aldo-muere-de-risa

Aquí el video completo: