Familia Perú Política

La estrategia de PPK contra #ConMisHijosNoTeMetas al descubierto

Ahora el rompecabezas encaja perfectamente. Los actorcitos, los ministros, todos con su libreto bien aprendido. Resulta que el Consejo de Ministros, mantenido con nuestros impuestos, ya tenía una estrategia para combatir la histórica marcha #ConMisHijosNoTeMetas.

Temblaban, claro que temblaban. Y siguen temblando, porque esto no ha acabado.

El documento filtrado demuestra que el gobierno de PPK tenía planificada una campaña coordinada para DESINFORMAR a los peruanos. ¡Con nuestro propio dinero!

“Encasillar marcha como la marcha del sector más conservador y homofóbico”.

No, no eran opiniones, apreciaciones de ministros confundidos. ¡Era y es una sucia estrategia orquestada desde Palacio de Gobierno!

Para el propio gobierno, la mayoría de peruanos, que somos pro familia y pro vida, somos una pandilla de “conservadores y homofóbicos” y nos han declarado la guerra.

Con nuestros impuestos, el gobierno básicamente ha pagado una campaña para etiquetar, desinformar y ensuciar a los pro familia.

Y no duden que parte de ese dinero se ha ido a los medios de comunicación.

¿Y a qué se refiere con “sector no conservador”? A las ONGs pro agenda gay que están a sus puertas mañana, tarde y noche. ¡Son sus socias!

Pero la gran inquietud, con un gobierno cuya aprobación ya se acerca al 30%, es: ¿PPK, acaso no te das cuenta? ¿No te percatas que promover la agenda de la ideología de género te llevará a la desgracia política? ¿Le debes tanto a algún lobby?

Los peruanos no cederemos. Somos la mayoría quienes defendemos la familia contra la ideología de género y ya lo demostramos en las calles.

Y no retrocederemos un milímetro.