#ConMisHijosNoTeMetas: Ministerio de Educación entrega literatura lésbica para adolescentes

La prensa asalariada del Ministerio de Educación –que las premia con abundantes anuncios– ha salido a defender al Ministro de Educación Jaime Saavedra: “la ideología de género no existe”, “no hay contenido que promueva la homosexualidad”, “soy cristiano y estoy a favor de la currícula”. Y así, muchos “engañamuchachos” más, para presentar a quienes defendemos la familia como intolerantes y retrógrados.

¿Y los libros que delatan la agenda adoctrinadora de género? Han sido eliminados, por supuesto. “Eran textos que no estaban en uso”, “eran solo de carácter referencial para los docentes”.

El libro que les presentamos ahora es para los alumnos y se ha distribuido este año, como parte de un gasto de más de 552 millones de soles.
Este libro Antología Literaria 5, destinado para adolescentes en secundaria, presenta la historia “Familia”, en el que dos mujeres desarrollan desde la escuela una relación lésbica, para al final vivir en pareja y adoptar un niño.

“Esa noche Dora fue a dormir con Eunice. La amiga había mandado a hacer unos calzones anchos de algodón, iguales a los que usaban en el colegio de monjas, y que no existían en el mercado. Vestidas apenas con esas prendas, que a pesar de toscas, o tal vez por ello, tornaban aún más atrayentes sus delgados cuerpos, las dos hicieron el amor con una pasión intensa”.

15403129_10154693138076411_260358035_n
¿Esta es la literatura para nuestros hijos?
¿Este material no existe?
¿Esto es un “error”?

Descarga el texto aquí.

Deja un comentario