Que la ideología de género es una invención de los ultraconservadores cristianos retrógrados, intolerantes, seguidores de Cipriani, inquisidores, que solo creen en lo que dice la Biblia, que no saben nada de derechos humanos, igualdad… y patatín, patatán. Eso es lo que caviarada, izquierda y liberales han respondido a la campaña #ConMisHijosNoTeMetas y a la evidencia de adoctrinamiento que el Ministerio de Educación, con Jaime Saavedra a la cabeza, quieren hacer con los niños peruanos.

Pero… ¿qué dirán si es el propio Rafael Correa, presidente de Ecuador, admirado por muchos de ellos como un líder de esa nueva izquierda, de ese nuevo socialismo que tanto proclaman? ¿A él sí le creerán? Pues probemos.

“Académicamente no resiste el mejor análisis” dice Correa y resalta que el género: “no son teorías, es pura y simple ideología, muchas veces para justificar el modo de vida de aquellos que generan esas ideologías”.

¿Rafael Correa también será un cristiano ultraconservador, fan de Cipriani y de la derecha bruta y achorada aliada con las universidades peruanas?