homosexual_2

#ConMisHijosNoTeMetas Ministerio de Educación del Perú pretende redefinir identidad sexual de niños y niñas

IMG 0449

Por Sergio Burga

El nuevo Currículo Nacional de Educación Básica (CNEB) y los libros de tutoría impuestos por el Ministerio de Educación (MINEDU) para aplicarse el 2017 en todos los colegios del Perú, tienen como objetivo principal anular diferencias entre niños y niñas e inducirlos a actuar como si fuesen lo mismo. Como todos sabemos, la ideología de género postula que la identidad sexual no se define en la infancia, sino que la definirán cuando asuman determinado comportamiento con el paso de los años, en un proceso de “construcción de la propia identidad”.

Es así justamente que el Currículo Nacional de Educación Básica introduce en un acápite amplio la competencia “Construye su identidad”. En las páginas 30-31 de dicho documento oficial del Ministerio de Educación del Perú, en una redacción confusa, plantea que un niño puede construir su identidad y esta puede ser distinta al sexo con el que nació.

Astutamente el Currículo Nacional de Educación Básica propone ejemplos inofensivos. Sin embargo, los libros de tutoría del MINEDU muestran que todo el enfoque está basado en esta competencia, a través de la normalización de la homosexualidad y la alteración de roles entre niños y niñas.

Homosexual 2

 

Construccion de la identidad2
Esta es la lista de los cuentos más resaltantes:

1.-ME LLAMO JAVIER Y MI PAREJA ES FRANCISCO

2.-LAS VIZCACHAS ROSADAS

3.-OLIVER ES UNA NENA

4.-EL CAPERUCITO ROJO

5.-NO TODO ES ROSADO O CELESTE

6.-ME LLAMO ELIANA Y ESTOY ENAMORADA DE PAOLA

#ConMisHijosNoTeMetas

Una masiva protesta de padres de familia peruanos en redes sociales se desató el día de hoy 29 de Noviembre. Un evento organizado por las principales denominaciones evangélicas y que contó con la presencia de la diputada colombiana Angela Fernández, célebre por dirigir la protesta que terminara con guías de educación sexual con similares contenidos de ideología de género en su país.

La protesta popular ha suscitado que el Ministerio de Educación retirara de internet estos libros Así fue comunicado desde la cuenta de twitter oficial del Ministerio en respuesta a protesta de la congresista fujimorista Nelly Cuadros.

FullSizeRender 1

El Currículo Nacional de Educación Básica no está basado en la biología, sino en una ideología. Concretamente la ideología de género. El Colegio Americano de Pediatras en un estudio titulado “La ideología de Género perjudica a los niños” condena la normalización de la transexualidad en los colegios y en política como si fuera algo bueno y saludable (http://www.acpeds.org/the-college-speaks/position-%20statements/gender-ideology-harms-children).

Su Usted no está de acuerdo con que el gobierno adoctrine a sus hijos en la ideología de género, puede sumarse al pedido de miles de ciudadanos a través de la plataforma CitizenGO http://citizengo.org/es/39179-no-ideologia-genero-nuevo-curriculo

Fuente: PRI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *