#ConMisHijosNoTeMetas: Esta es la “guía” que el Ministerio de Educación no quiere que veas

Vaya polémica que ha causado que saliera a la luz todo el adoctrinamiento en ideología de género que el Ministro de Educación Jaime Saavedra quiere para nuestros hijos.

En cuanto se descubrió su «Guía de Educación Sexual Integral para Docentes del Nivel de Educación Primaria», fingiendo que eso nada tenía que ver con su currículo (al que le han salido defensores de la talla de quienes justifican los crímenes de Fidel Castro y quienes han apañado la corrupción del gobierno anterior), el Ministerio de Educación, que tenía en su servidor este documento “puf” lo desapareció.

“Aquí no hay nada que ver, por favor siga adelante”, parecía decir el (esperemos) próximamente ex Ministro de Educación. ¿Qué es lo que esconde? ¡Las “identidades” de género que se nos dice que no existen en el currículo nacional! “Me llamo Eliana, estoy enamorada de Paola y vendo artesanías”. “Me llamo Javier, mi pareja se llama Francisco y soy arquitecto”.

Ese tipo de “identidades” en el mismo cuadro de dibujo, al mismo nivel, que “soy Julio, soy músico y toco la guitarra” y “soy Víctor, tengo 75 años y soy soltero y jubilado”. ¡Es que el Ministerio de Educación y sus lustrabotas toman a los peruanos por tontos! “

Eso no le van a enseñar a nuestros niños, están mintiendo, ese documento no existe, no hay ideología de género en el currículo”. ¿Y qué referencias bibliográficas tiene esta guía para docentes? Entre otros al Movimiento de Integración y Liberación Homosexual – MOVILH, el mismo que ha promovido la unión civil/matrimonio gay en el sureño país.

En serio, Pedro Pablo Kuczynski y Jaime Saavedra, ¿quieren tomarnos por tontos a los peruanos?

DESCARGA AQUÍ LA GUÍA DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y MIRA QUIÉN MIENTE

 ¡Firma aquí! ¡Los peruanos NO QUEREMOS ideología de género para nuestros hijos!

Deja un comentario