Facebook La Manif Pour Tous

Más de 200.000 manifestantes respondieron domingo 17 de octubre a la llamada de La Manif Pour Tous. “Somos la primera fuerza militante en Francia. Ningún partido o candidato es capaz de movilizar tanto”, dijo Ludovine La Rochère.

Durante 3 horas y media, los manifestantes marcharon pacíficamente con entusiasmo y determinación para pedir François Hollande, presidente de Francia, que detenga el ataque contra la familia y los hijos.

Sin ofender a sus críticos, 4 años después de los debates sobre el matrimonio y la adopción por parte de parejas homosexuales, el movimiento social de La Manif Pour Tous sigue fuerte y vivo.

Facebook: La Manif Pour Tous
Facebook: La Manif Pour Tous

Varios funcionarios elegidos hablaron en el podio. La organización ha garantizado el equilibrio de la expresión de todos los tonos. Solo la familia es capaz de reunir ampliamente a través de todas las sensibilidades como lo demuestra el apoyo de la izquierda parlamentaria.

Reforzados por este regreso en las calles de París, La Manif Pour Tous seguirá pesando en el debate público para defender la familia y el interés superior del niño.