Presidente Pedro Pablo Kuczynski (ANDINA/Carlos Lezama)

La prensa (aún) no se cansa de hablar una y otra vez del caso “negociazo”, con un asesor cercanísimo al presidente Pedro Pablo Kuczynski acusado de corrupción. El caso específico tiene que ser investigado a fondo, con todos sus detalles y caiga quien caiga en el gobierno, partidos políticos, empresarios y sistema de salud, etcétera.

Pero queda la pregunta en el aire: ¿Cuántos asesores “negociazo” hay en el entorno de PPK para promover el aborto, ahora que sabemos que empresas abortistas millonarias como Planned Parenthood invierten en ONGs peruanas para legalizar el aborto aquí?

¿Y cuántos asesores “negociazo” hay en el entorno de PPK para promover el matrimonio gay?

Claro, no hay audios (aún)… pero si hubo uno en el entorno más cercano del presidente negociando con la salud de los peruanos, ¿creen acaso que no hay otros tramitando con las píldoras abortivas del día siguiente, con la legalización del aborto (que permitiría que las clínicas asesinas hoy clandestinas pasen a la “legalidad”) o con el matrimonio gay?

No somos ingenuos, señor presidente. El caso “negociazo” no hace más que confirmar sospechas. Es cuestión de abrir más los ojos y tener los oídos más atentos, y quizás uno de estos días escucharemos como un asesor o asesora habla abiertamente de cómo se harán millonarios con la agenda gay y del aborto.

Estaremos muy, pero muy atentos, presidente.

¡Ya vamos más de 8000 firmas! ¡Firma tú también AQUÍ y dile al presidente BASTA DE ABORTO Y DE AGENDA GAY!