Activista admite: Lobby gay busca adoctrinar a los niños en la agenda homosexual

Un escritor homosexual ha admitido públicamente a través de uno de los sitios web más populares de Estados Unidos, que el lobby gay desarrolla y ejecuta desde hace años una estrategia para adoctrinar a los niños y lograr que adopten la agenda LGBTQ (lesbianas, gay, bisexuales, transexuales y ‘queer’).

S. Bear Bergman, una transexual que se presenta como “escritor, educador, narrador y bocón”, publicó un artículo en el sitio web HuffingtonPost.com titulado “He venido a adoctrinar a tus hijos en mi agenda LGBTQ (y no estoy ni un poquito avergonzado)”.

En su artículo, del 7 de marzo de este año, la mujer transexual recordó que al comenzar su activismo gay, a los 16 años, sus mentores le enseñaron que debía refutar a toda prisa cualquier acusación de adoctrinamiento.

“Aprendí de mis mentores activistas que las acusaciones de adoctrinamiento y reclutamiento eran muy malas, y se suponía que debía refutarlas rápidamente” alegando que lo único que hacía era “brindar un punto de vista alternativo”.

Sin embargo, decidió admitir que “estoy aquí para decirte: ¿Todas esas veces que dije que no estaba adoctrinando a nadie con mis creencias sobre las personas gays y lesbianas, y bisexuales y transexuales y ‘queer’? Eso era una mentira”.

Durante sus 25 años de activismo gay, confesó Bergman, “he estado en una permanente campaña de tratar de cambiar las ideas de las personas”.

La meta de los activistas homosexuales como ella, dijo, es convencer a las personas de simpatizar con ellos, “incluso si eso va contra la forma en la que has interpretado las enseñanzas de tu religión”.

Para Bergman, es trabajo de activistas homosexuales como ella hacer que las personas, “especialmente los niños, piensen diferente sobre un tema a como lo hacen ahora”.

La activista transexual indicó que está terminando en estos días una serie de libros para niños que presenta, como familias felices, a menores homosexuales, lesbianas, bisexuales y transexuales.

“Hay seis libros, y son racial y étnicamente diversos, llenos con niñas y mujeres haciendo cosas bonitas, página tras página de niños promulgando sus propias identidades en formas juguetonas y pacíficas”, describió.

¿Por qué adoctrinar a los niños a través de libros? Bergman explica la razón primordial para reeducar a los menores en su agenda gay.

“¿Cómo le hablamos de forma más efectiva a los niños? A través de historias”, indicó, destacando que “no fue difícil para mí entender que los niños que entienden el mensaje (…) pueden en efecto llevarlo a su adultez”.

Para Bergman, si su deseo de “remodelar el mundo” y reeducar a los niños “me hace un adoctrinador, lo acepto. Seamos honestos. No estoy ni siquiera un poco arrepentido”.

Fuente: aciprensa

Deja un comentario