«Tendré un hijo con mi hermana», anuncia hombre gay obsesionado con paternidad

Uno de los mayores éxitos de la ideología de género es que está consiguiendo normalizar en la sociedad lo que define como “modelos de familia” hasta que al final se llegan a situaciones esperpénticas. Es el caso del escritor Samuel Leighton-Dore que tiene 25 años, es homosexual y ha anunciado alegremente que va a tener un hijo con su hermana.

Él y su pareja, el fotógrafo y diseñador Bradley Tennant, desean ser padres y han optado por usar los óvulos y el vientre de la hermana de Samuel para que sea el esperma de Tennant pareja quien los fecunde, para que así el bebé tenga carga genética de ambos.

El escritor Samuel Leighton-Dore anuncia en las redes su futura paternidad
El escritor Samuel Leighton-Dore anuncia en las redes su futura paternidad

Él mismo ha publicado en sus redes sociales: “Voy a tener un hijo con mi hermana y no puedo estar más emocionado”.

En una entrevista concedida a Mirror Online, Samuel se ha defendido afirmando que la situación no resulta tan extraña ya que “es la única forma en la que mi pareja y yo podamostener una conexión biológica con nuestros futuros hijos”.

La familia, “encantada” con la noticia

El escritor australiano explica que su hermana está “muy emocionada” con la decisión que han tomado porque siempre han tenido “una relación muy próxima y le complace poder ayudarme”.

Es más, considera que su hermana “será una especie de tía especial o hada madrina”, ya que entiende que es importante para los niños “tener una figura femenina fuerte cerca de ellos”.

Leighton-Dore explica que la decisión tomada por la pareja cuenta con el apoyo de su familia y que su reacción “ha sido muy positiva porque tienen una mente muy abierta”.

Con respecto a la familia de Tennant, afirma que desconoce que pensarán cuando se enteren de la noticia pero se muestra convencido de que lo encontrarán “lógico y estarán encantados”.

Fuente: Actuall

Deja un comentario