Lobby gay insulta a Jesús en portada de revista

Cuando se trata de ofender a los católicos todo vale. Ya pasó en Valencia cuando en el desfile gay mostraron carteles en el que se besaban la Virgen de los Desamparados y la de Montserrat y pasa de nuevo ahora que se celebra el Orgullo Gay en Madrid.

A la hora de felicitar al colectivo LGTBI en estos días, la revista de extrema izquierdaMongolia no ha tenido una mejor idea que ofender de nuevo a los católicos burlándose de uno de los símbolos más queridos en el catolicismo: la imagen del Sagrado Corazón de Jesús.

Esta imagen tan venerada por millones de personas en todo el mundo ha sido utilizada por la esta revista y muestra a Jesús guiñando un ojo y cuyo corazón está coloreado con los colores de la bandera gay.

Si esto no fuera suficiente este panfleto titula: “¡Viva Cristo Gay!” y sigue burlándose abiertamente y blasfemando añadiendo: “si este tipo que se llama Cristo dijo que todos somos él y muchos de nosotros somos gays. ¡No se hable más! ¡Viva Cristo Gay y Súper Dios gay y la Madre que los parió!”.

Una vez más los católicos vuelven a ser víctimas de los ataques injustificados de este tipo medios y asociaciones de extrema izquierda que no saben reivindicar el derecho de los homosexuales a manifestarse sin tener que insultar a los que simplemente no piensan como ellos.

La revista Mongolia es uno de los referentes de la extrema izquierda y ha dado cobijo a dirigentes de Podemos como Juan Carlos Monedero, que ha participado en los coloquios que organiza habitualmente.

Esta revista que pretende ser satírica está dirigida por Gonzalo Boye. Este chileno proetarra fue condenado a 14 años de cárcel por la Audiencia Nacional en 1996 por colaborar con ETA en el secuestro del industrial Emiliano Revilla y Diego Prado y Colón de Carvajal.

Durante su estancia en prisión realizó la carrera de Derecho y ahora además de dirigir Mongolia ejerce como abogado defendiendo a personajes de la extrema izquierda. Como letrado ha participado además en el juicio del 11-M, en el caso Bárcenas o en el de Snowden.

Fuente: Actuall

Deja un comentario